miércoles, 29 de septiembre de 2010

'B' de bolso

    Vuelven las clases, y con ellas hojas y hojas de apuntes, libros, estuches, carpetas... Al final te juntas con un millón de cosas que no sabes donde meterlas.
    Los bolsos pequeños no son nada prácticos, ya que luego necesitas una carpeta de dimensiones gigantescas para llevar las cosas que de verdad vas a necesitar; y las mochilas, que al fin y al cabo son lo más práctico (para que vamos a engañarnos) te recuerdan a tu etapa colegial y no son nada 'chic'; por lo tanto desechas la idea.
    ¿Y si luego te quedas a comer? Otro peso añadido.
    Al final te juntas con tres bolsas, una carpeta y un par de libros; y para los que cogemos el transporte público en hora punta, viajar así no mejora las cosas.
    Os propongo algunas soluciones prácticas que espero que os ayuden durante el curso.


    'Day a Day', para los que no la conozcan, es una tienda de accesorios, pañuelos y bolsos. Todos los productos tienen un toque muy personal y exclusivo.
    Personalmente, la tienda me encanta y los productos son bastante asequibles.
    Si no conocéis la marca, os animo a que os paséis por la tienda http://www.dayaday.es/tiendas.html  y echéis un vistazo. Si no tenéis tiempo, siempre podéis visitar la página web. http://www.dayaday.es/  




  
    'Mango' tiene una variedad de bolsos bastante interesantes, aunque el más adecuado que he encontrado en su 'shop online' http://shop.mango.com  es este último. Parece bastante amplio y el color es de fácil combinación.

  'Accesorize' también tiene ese toque 'lady like' sobre todo en la joyería y en los sombreros/gorros.


Si al final se apodera de vosotros la vena consumista y acabáis comprando alguna de estas carteras, no dudéis en contárnoslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario