miércoles, 29 de septiembre de 2010

Must have W-2010


Ya va llegando el frio, y con el nuestra indecisión a la hora de comprarnos un abrigo, este año marca tendencia ‘Burberry Prorsum’ con sus cazadoras de estilo aviador con detalles de piel de borrego en cuello y puños. 

Como no, nuestras marcas de siempre han querido imitar esta nueva tendencia y nos han sorprendido con grandes clones:

Estos primeros modelos son de zara, la primera cazadora (esq sup izq) es mi preferida el exterior es de piel de cordero y el forro de dentro de lana, la pondré en la lista de posibles compras.
El chaleco, está bien es otra opción pero yo personalmente no lo veo para el invierno, en este mismo color y tejido zara también sacó una cazadora con borrego por dentro que también me encanta,  bueno ya la tengo en el armario, pero es mas de “diario”, creo que con unos botines camel o negros quedará bien.
El abrigo largo también me gusta aunque le veo una pequeña pega y son las mangas, son cortas, y luego en invierno no se como puede quedar con un jersey o chaqueta por debajo…


 
Estos son de Sfera, la primera una bomber sencilla y con el forro más claro que la de zara. En Sfera también tenemos chalecos, este diseño me gusta más que el anterior, pero volvemos a tener el mismo problema, aunque nunca se sabe, puede que me vuelva loca y me haga con uno.




 Estas dos últimas también con el forro de borrego, son muy parecidas a la primera de Sfera



¿Que os parecen?, ¿Creeis que se verán mucho estas cazadoras?.


Por último os dejo estos accesorios que me han gustado, y que además ya estoy empezando a ver por más tiendas.





Volvere...


No hay comentarios:

Publicar un comentario